Congreso AACOG 2015

Palabras de Bienvenida al Congreso AACOG 2015

Claudia Gonzalez bajaComo presidente de la Asociación Argentina de Controversias en Obstetricia y Ginecología tengo el agrado de darles una cálida bienvenida a todos nuestros colegas que cada año nos acompañan y nos ayudan a nutrirnos con ciencia y nuevos aportes.

Todos los que conformamos la comisión directiva de esta asociación deseamos que este año compartan nuevamente junto a nosotros el 7 Congreso Internacional de Controversias en Obstetricia y Ginecología y 9 Congreso Argentino de Controversias en Obstetricia y Ginecología. El mismo se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de Agosto del corriente año en el Salón el Mirador, sito en Acoyte 754, CABA.

Nuestro propósito es actualizar todos aquellos temas relacionados con nuestra especialidad, para lo cual invitamos a prestigiosos profesionales en cada materia. Como todos los años se desarrollará con la participación también de todos los concurrentes en forma activa, por medio de debates y haciendo honor a nuestro nombre, haciendo controversias.

Convocamos también a todos los profesionales que de alguna u otra forma se ocupan de la salud femenina.

Contaremos también con la presencia de invitados nacionales y extranjeros de renombre internacional.

Por este medio agradecemos la colaboración de la industria farmacéutica, de tecnología y equipamiento médico que colaboran para hacer posible este congreso.

Los saluda cordialmente.

Dra. Claudia Andrea Gonzalez
Presidente de AACOG

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario de Contacto

Redes Sociales

(Click para acceder)
Icono FB Icono FB Icono FB Icono FB